Campaña de esterilización apoyada por Albatros Paracaidismo y Fly Tornado

April 9, 2018

 

Todos podemos contribuir a tener un mejor entorno, en ésta ocasión estamos invitándote a formar parte de una campaña de esterilización muy cerca de Albatros, serán esterilizados 150 perros y gatos machos y hembras en Xoxocotla, Morelos.


Esta actividad es convocada por Protectoras Independientes, la fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama I. A. P. Como coadyuvantes  el colectivo Lxs Nadie, el Centro Cultural Yankuik Kuikamatilistli y la escuela de iniciación Kalkoneme en  Xoxocotla . Es fundamental que los perros y gatos que se vayan a esterilizar estén desparasitados interior y exteriormente por lo que Albatros Paracaidismo y Fly Tornado contribuimos con éste fin para los animalitos en situación de escasos recursos que serán operados así como los de su entorno cercano, alimentos para el equipo operativo y voluntarios, y dando difusión a la actividad. La actividad es documentada por los organizadores quienes nos compartirán la experiencia. ¿Te interesa y quieres estar presente?


Si quieres participar como voluntario puedes llamar a Alma Leticia Benítez al Cel. 734 106 85 60 para coordinarte con el equipo. La fecha es el 28 de abril del presente año.


 Y para que logremos cumplir la meta de desparasitación tanto para los animalitos pacientes como para los demás animalitos que conviven con ellos:


DURANTE ABRIL TODAS LAS ACTIVIDADES CON VIDEO QUE HAGAS CON NOSOTROS (SALTOS EN PARACAIDAS, VUELOS ACROBÁTICOS, VUELOS EN GLOBO, VUELOS PANORÁMICOS) CONTRIBUYEN PARA LOGRARLO.


Así que si aún no vuelas esta es una excelente motivación!!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Vienes al Festival del Globo este 20 de octubre?

October 17, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes