Paquetes de foto y video

January 15, 2019

 

Estamos seguros que querrás compartir con mucha gente tu primer salto en paracaídas, por lo que existen 3 tipos de video que puedes adquirir para revivir esa experiencia.

 

El primero y mas sencillo es un video que te toma tu mismo instructor tándem de paracaidismo, el cual se coloca un guante con una cámara en la mano y graba los mejores momentos tanto en caída libre como con el paracaídas abierto. Este es un video tipo selfie pues la cámara siempre va cerca de ti.

 

 El otro tipo es con un camarógrafo profesional de paracaidismo el cual se lanza al mismo tiempo que tú y tu instructor logrando una mejor sensación de caída libre pues el puede alejarse y acercarse a ti haciendo que la toma sea espectacular, también capturando fotos en alta resolución.

 

Y la tercera es una fusión de los dos videos dando como resultado un video impresionante tanto de cerca como de lejos de tu salto en paracaídas.

 

Cualquiera de las opciones será un video memorable para recordar por siempre o si decides hacer tu curso de paracaidismo y te haces paracaidista profesional tendrás grabado el primer salto de tu carrera.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Vienes al Festival del Globo este 20 de octubre?

October 17, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes