Récord Femenil Mexicano de Paracaidismo

January 4, 2019

Un evento inolvidable en el mejor de los sentidos, para llevarlo a cabo se requirió del esfuerzo de cientos de mexicanos y algunos extranjeros expertos todos en paracaidismo y aviación: logramos organizar y realizar de manera totalmente segura el evento de paracaidismo deportivo más importante del año por su complejidad y dificultad, en México éste 2018 que se nos va.

 

 

Todo fue posible gracias a la cooperación en todo momento por parte de la Dirección General De Aeronáutica Civil, la comandancia del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta que incluso permitió el aterrizaje de las chicas dentro de sus amplias instalaciones, cosa que agradecemos mucho pues como pilotos entendemos el gran esfuerzo que implica suspender las operaciones normales aun que sea por una hora. Sin duda estuvieron igual que las mujeres paracaidistas profesionales a la altura de lo requerido.

 

El aprendizaje de todos los participantes es otro de los grandes logros que a simple vista no se ve pero que consideramos importante resaltar al igual que la colaboración en todo momento con la zona de paracaidismo Skydive Vallarta. Estamos listos para volver en cuanto estén las condiciones óptimas para otro intento y los que sean necesarios por que estamos seguros como Albatros Paracaidismo que ésta es una puerta que apenas se abre pero en la que seguiremos participando siempre que seamos invitados por nuestros amigos de Mextreme, dando saltos hacia adelante en el deporte a nivel nacional como no se había visto antes.

 

Gracias a los patrocinadores a nuestro equipo de mecánicos, a Rogelio Barrios el buen Roger que piloteó incansable y a todos las participantes las mejores vibras para la siguiente por que lo importante es el camino que nos lleva a la meta mediante el trabajo conjunto. 

 

Ahí estará el Grand Caravan XB-ABT siempre que sea necesario :)

 

Si tienes la inquietud y te gustaría ser paracaidista y participar en estos eventos, te invitamos a que hagas tu curso AFF con nosotros.

 

Albatros Paracaidismo

www.albatrosparacaidismo.com

5350 8060

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Vienes al Festival del Globo este 20 de octubre?

October 17, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes