Términos y Condiciones

Llegar de 15 a 30 minutos antes de la hora de su cita . Preséntate en Manifiesto (recepción) para tu registro y recibir indicaciones generales. 

  1. Aparta hasta 6 horas de tu día . Te recordamos que la hora de tu cita no es la hora de tu actividad. Puede transcurrir desde 30 minutos hasta 3 horas desde su llegada, hasta el momento en que la llamen al área de preparación y abordaje. Dado que la práctica de este deporte depende de los factores ajenos a nosotros (climatológicos y / o del tráfico aéreo, etc.), se requiere de disponibilidad de un margen de tiempo necesario, en el caso que se presente.

  2. Llega temprano. Si tllegas tarde a la hora de tu cita, Manifiesto lo suficientemente posible para reorganizar tu (s) lugar (es) para realizar la actividad. Dado que las cuestiones de la logística y las operaciones continúan con las citas programadas, si no es posible acomodar su reservación, tendremos que reprogramarte * . Te sugerimos tomar tus previsiones con cualquier eventualidad durante tu traslado desde tu punto de origen, hasta las instalaciones del club (tráfico, clima, etc.). 

  3. Vestir Ropa y Calzado COMODOS  pantalones o pantalones vaqueros , playera con manga larga (Evita Playeras tipo polo o Camisas con cuello o gorra), tenis o zapato con agujetas. Si alguien tiene el cabello largo, lleva con qué sujetarlo. Una sudadera ligera, si eres 'friolent @'). Evitar la joyería, no la necesitarán. No contamos con lockers . 

  4. Peso límite: 90 kg. Por protocolos de logística y seguridad, checaremos el peso del alumno antes de la preparación. Si, la persona es mayor al peso, se aplicará una carga adicional ** de $ 100 por kilo . Si la persona no es candidata a un deporte este deporte, lo demás es otra actividad para que se divierta. 

  5. Si hay un nuevo deseo adicional de tener que reservar, que no esté contemplado en el original, tenga el costo regular del mismo. De igual manera, si el número de lugares de la reserva ha cambiado imprevistamente después de recibir este correo, el depósito de garantía no es reembolsable ni transferible . 

  6. No haber ingerido bebidas alcohólicas y / o tener otra sustancia por lo menos 12 horas antes de tu salto. Si has sido así, tendrías que cancelar la actividad y / o reprogramar * tu cita. Estás a punto de vivir una experiencia inolvidable, por lo que no necesitas nada más que las ganas de divertirte. Recuerda que nuestro compromiso con nuestros visitantes es diviértanse de manera segura . 

  7. No se permite entrar con las cámaras en la zona de aterrizaje o la preparación o algún otro dispositivo de captura. 

  8. Recuerda traer una USB (4GB) o dispositivo para tu video y fotos - por persona -, para que te entreguemos el mismo día. (Contamos con USB a la venta: $ 100). 

  9. Contamos con restaurante , el "Happy Landing Bar" , áreas verdes, cancha de tenis y una vista envidiable para tus fotos. ¡Los atardeceres en Albatros son espectaculares! 

  10. Mascotas  Preferent no la traigas. La entrada a tu mascota está permitida, siempre y cuando estés al pendiente de ella en todo momento. En un aeropuerto, se producen sonidos que pueden alterarse, por lo que es completamente seguro, todas las necesidades, así como recoger sus heces. No contamos con áreas de cuidado, ni recipientes para agua y / o comida; trae su correa: No puede estar suelta. 

  11. Alberca  es para uso de las personas que realizan una actividad en el club y 100% responsabilidad de quien la usa. 

  12. Si por alguna razón la reprogramar y / o modificar tu cita hasta 48 horas hábiles previas, se aplicará el 50% de penalización. 24 horas antes, se aplicará el 100% de penalización. No hay reembolsos. 

  13. Para poder brindarle el mejor servicio, se restringe la introducción de alimentos y bebidas ajenas al club . Ayúdanos a evitar los inconvenientes. 

  14. Aceptamos efectivo y tarjetas de crédito o débito, excepto American Express (+ 3% CARGO ADICIONAL). Nuestros precios no incluyen IVA. Si requiere factura, favor de obtener datos fiscales. La emisión de facturas en días hábiles. 

  15. ALBRATROS PARACAIDISMO y CLUB ALBATROS se reservan el derecho de admisión. De igual manera, no tenemos responsables de robo total o parcial de pertenencias y / o vehículos. 

* Aplica restricciones: No aplica una combinación de promociones vigentes a la fecha de la reprogramación de tu visita y / cambio de actividad. Sujeto a disponibilidad y condiciones climatológicas. Consulta con nuestro personal. 

** Peso máximo: 110 kg. El cargo adicional se determinó en las instalaciones del club. 

Es muy importante que traiga contigo tu comprobante de pago original o transferencia de impresión y tu confirmación de reserva. 
Si vas a realizar algún pago con tarjeta o tu promoción es de cumpleaños es necesario traer tu identificación y una copia de ella.
Te recomendamos tomar una foto de tu comprobante y escribir en un costado tu nombre y fecha de actividad y enviarlo a la persona que te interesa por correo o whatsapp. 
 
Cualquier duda o comentario, háznoslo saber.
Estamos a tus órdenes y listos para hacer tu día, ¡algo inolvidable!
 
¡Cielos azules!
 
Nuestra ubicación: http://bit.ly/1TRQkCS

¡Esperamos que todas las dudas y los estaremos felices de verte muy pronto! Siéntete libre de llamarnos si necesitas más información. 
¡Cielos azules!

Tel. 5350 8060  Whatsapp. 777 327 5932   Info@albatrosparacaidismo.com

Casa Club del aeródromo - Zona Sur del Lago Carretera Teques-Tehuixtla s/n Tequesquitengo Cp.62915, Morelos Jojutla

Descargas    Terminos y condiciones    Aviso de privacidad   Preguntas frecuentes     Prensa